Friday, July 6, 2018

libro Fidel Castro, La Historia Me Absolvera Y La Ensenanza De La Criminalistica En Cuba Dager Aguilar Avilés pdf


Descargar PDF Leer en línea



La obra que usted tiene en sus manos es un ensayo escrito por el autor en el año 2006. En él expone la importancia didáctica del alegato de defensa de Fidel Castro Ruz conocido como "La Historia me Absolverá" para la enseñanza de la Criminalística y la formación de valores mediante la ilustración detallada de lo que fue el juicio más importante de la Historia de Cuba. Este ensayo fue premiado con el 1er Lugar en el examen de premio de la asignatura de Criminalística en la Universidad de La Habana en el año 2006. Igualmente obtuvo 1er lugar en la Jornada Científica estudiantil de dicho recinto en el mismo año en la comisión de Criminalística.
libro Fidel Castro, La Historia Me Absolvera Y La Ensenanza De La Criminalistica En Cuba gratis
libro Fidel Castro, La Historia Me Absolvera Y La Ensenanza De La Criminalistica En Cuba gratis
[Descargar] Fidel Castro, La Historia Me Absolvera Y La Ensenanza De La Criminalistica En Cuba libre en PDF gratis
Fidel Castro, La Historia Me Absolvera Y La Ensenanza De La Criminalistica En Cuba PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.