Tuesday, March 6, 2018

Quiero Representar a Mi Hijo libro - Paúl Fraga .epub


Descargar PDF Leer en línea



¿Eres padre? ¿Tu hijo juega a algún deporte? ¿Tiene proyección? ¿Quizás es ya profesional? Tras muchos años dentro del mundo del fútbol, primero como futbolista y ahora como agente, me he dado cuenta de que son numerosos los padres que quisieran representar a sus hijos en su actividad deportiva. De hecho, muchos ya lo hacen. Sin embargo, no son pocos los casos en los que la relación profesional que se establece entre ellos acaba por afectar también a la relación familiar. Como consecuencia, tanto la relación profesional como la familiar terminan por dinamitarse. Es por ello que en este libro he querido recoger dos obras mías anteriores: “El Arte de ser Agente de Futbolistas” y “¿Eres un Padre Entrenador?”, para que todos aquellos padres que quieran llevar la carrera deportiva de sus hijos dispongan de las mejores herramientas para llevar a cabo su cometido. Son obras centradas en el fútbol, la primera más técnica y la segunda más emocional, pero son igualmente válidas para cualquier otro deporte.
libro gratis Quiero Representar a Mi Hijo
[Descargar] Quiero Representar a Mi Hijo PDF Paúl Fraga
Quiero Representar a Mi Hijo PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] Quiero Representar a Mi Hijo Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.